Publicado: 30 de Junio de 2020

Menú de contenido

Los comunicados de prensa de este sitio web se proporcionan solo con fines de referencia histórica.

Tenga en cuenta que cierta información puede haber cambiado desde la fecha de lanzamiento.


24 de junio de 2020


Medidas de apoyo para creadores de la industria, incluidos cinematógrafos y fotógrafos

Contribuciones financieras del Sony Global Relief Fund para COVID-19



Compartir

Tokio, Japón - Sony Corporation ("Sony") anunció hoy que dedicará fondos a organizaciones relacionadas con comunidades creativas e inspeccionará las cámaras Sony de forma gratuita, como medidas de apoyo para creadores de la industria, incluidos cinematógrafos, operadores de cámaras, asistentes de cámara e imágenes digitales. técnicos y fotógrafos afectados por COVID-19


Hay dos iniciativas específicas:

Contribución financiera a cineastas y camarógrafos dedicados a deportes, cine y televisión con guión y producción comercial

Servicio de mantenimiento gratuito del sistema de cámara para los miembros de soporte de Sony Imaging PRO

El brote global de COVID-19 ha impactado a los creadores de contenido en casi todas las facetas de la industria, ya que los eventos deportivos y musicales, las películas y la filmación de televisión, así como las bodas y eventos se han suspendido. Estos han tenido una interrupción significativa en las actividades comerciales de los profesionales que apoyan estas industrias con la producción de fotos y videos. Sony apoyará a estos creadores para continuar sus actividades.


Los fondos para este programa serán provistos por el "Sony Global Relief Fund for COVID-19", que Sony estableció en abril para ayudar a los afectados por la pandemia.


"Sony siempre ha trabajado estrechamente con la comunidad creativa, ayudándoles a buscar la creación de contenido de alta calidad", dijo Hiroshi Kawano, vicepresidente de Sony Imaging Products & Solutions Inc. "El éxito de esta comunidad es vital para el nuestro, por lo que hemos decidido implementar estas medidas de soporte en su momento de necesidad. Visualizamos un futuro en el que los creadores de contenido, especialmente las generaciones más jóvenes, podrán continuar con sus esfuerzos creativos con valores de producción superiores, a pesar de la difícil situación actual. Estamos orgullosos de contribuir con fondos y apoyo a la industria de creación de contenido ".


1. Contribución financiera a cineastas y camarógrafos dedicados a deportes, cine y televisión con guión y producción comercial.

Sony comenzará a donar a las siguientes organizaciones para apoyar a los cineastas, operadores de cámara, asistentes de cámara y técnicos de imagen digital. Este fondo de apoyo se utilizará para apoyar la actividad de los creadores que pertenecen a las organizaciones.


Sports Video Group (creadores de contenido involucrados en la producción de eventos deportivos en los Estados Unidos)

Sports Video Group Europe (creadores de contenido involucrados en la producción de eventos deportivos en Europa)

Director de fotografía internacional Gild "Local 600" (directores de fotografía y camarógrafos en los Estados Unidos)

La Sociedad Americana de Cinematografía (Cinematógrafos en los Estados Unidos)

IMAGO (Federación Internacional de Cinematógrafos, a nivel mundial, aparte de EE. UU., Canadá y Japón)

Sociedad Japonesa de Cinematógrafos (Cinematógrafos en Japón)

2. Servicio de mantenimiento gratuito del sistema de cámara para los miembros de soporte de Sony Imaging PRO

Sony Imaging PRO Support es un servicio de membresía que ofrece atención de primera calidad para los fotógrafos profesionales que usan los sistemas de cámaras de Sony en una capacidad profesional. Sony proporcionará servicios de inspección, limpieza y verificación de versión de firmware de cortesía para los miembros existentes * 1 globalmente * 2 , donde esta membresía esté disponible, para asegurar a los usuarios que sus dispositivos de imágenes digitales están listos cuando sea necesario. La aplicación para este servicio complementario está planificada para implementarse en julio * 3 y estará disponible hasta el 31 de diciembre.


* 1 Además, también se incluirán los solicitantes de Sony Imaging PRO Support para este junio.

* 2 Los sitios de servicio se encuentran en Norteamérica, parte de Europa, China continental, Hong Kong, Taiwán, Corea, Japón, India y Australia. Para obtener más detalles sobre el servicio y las condiciones, visite el sitio web de Sony Imaging PRO Support en cada región.

* 3 El momento para comenzar este servicio gratuito puede variar en cada región.

Además de estos, también planeamos hacer una contribución financiera al Instituto Nacional de Informática en Japón para promover la educación remota en las universidades.


Más allá de la pandemia de COVID-19, Sony sigue comprometida a promover su apoyo a los creadores y sus actividades.